Nuestro propósito
Novagric comenzó con una idea muy simple: cambiar la manera de hacer agricultura para lograr una producción de calidad que respete el planeta en el que vivimos.
Poco a poco crecimos de la mano de los agricultores más emprendedores que compartían nuestra visión, y desarrollamos nuevas líneas de negocio en agricultura protegida, invernaderos, automatización y control de clima, recirculación y tratamiento de aguas.
Buscamos talento
Somos un equipo de 200 personas unidas por valores como el compromiso, proactividad, innovación, calidad, humildad y colaboración.
Si tienes ganas de cambiar el mundo y compartes nuestra visión, ¡queremos conocerte! Ofrecemos formación y oportunidades de desarrollar tu talento en una empresa estable que te permitirá crecer profesionalmente y disfrutar de un buen ambiente de trabajo.
Conoce mejor Novagric
Contamos con sedes en Murcia, Almería y Ciudad Real, con centros de fabricación, producción, innovación y formación y amplia presencia internacional. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de todas las ramas de las que puedes formar parte.
Plan de Igualdad
Promovemos espacios de trabajo basados en el respeto y la inclusión, con políticas que garanticen la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, además facilitamos medidas de conciliación laboral y personal para retener talento y conseguir una representación equilibrada de la mujer, donde se premie el esfuerzo y la dedicación.
Fomentamos una cultura de formación, información, comunicación y sensibilización en la empresa. Promoviendo medidas que apoyen la lucha contra la violencia sexista y sensibilizando a todo el personal de Novagric.
Ética y transparencia
Queremos mantener una cultura empresarial y un entorno en el que todos se sientan orgullosos de pertenecer. Por eso, ponemos a tu disposición los medios necesarios para conocer nuestra política de integridad y notificar cualquier irregularidad.
Responsabilidad Social Corporativa
También colaboramos activamente en la realización de proyectos de ayuda al desarrollo que enseñen a niños en situaciones de riesgo a producir sus propios alimentos y contribuyan a mejorar su calidad de vida e integración.